Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Safari Car

Venta de vehículos de segunda mano en Eixample (Barcelona) con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás mirando alguna empresa que se centre en la venta de vehículos de segunda mano en Eixample (Barcelona), ten en cuenta Safari Car, pues somos un concesionario de coches en el que ofrecemos tres cosas fundamentales: calidad, seguridad y transparencia. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente para que disfrute del coche en el día a día sin que ocasione ningún problema.

Nosotros ponemos a la venta un amplio catálogo de coches, por ejemplo, tenemos de la marca Alfa Romeo, Renault, Mercedes, Hyundai, Opel, Chevrolet, BMW, Fiat , Mazda y Ford Focus, entre otros. Todos ellos pasan una inspección para comprobar su estado y poder ponerlo a la venta en buenas condiciones.

En definitiva, si deseas comprarte un coche de segunda mano de calidad, no dudes en llamarnos o pasarte por el local. Tienes la oportunidad de disfrutar de un buen coche a un precio irresistible. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al 631 49 58 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado