Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Safari Car

Venta de coches de ocasión en les Corts (Barcelona) con un amplio catálogo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un concesionario que te ofrezca un buen servicio de venta de coches de ocasión en les Corts (Barcelona)? Una de las empresas más destacadas es Safari Car, ya que nos dedicamos a brindar unos servicios de calidad para que el cliente tenga la mejor experiencia y se sienta muy satisfecho.

Somos un grupo de profesionales que te damos la oportunidad de encontrar los vehículos de ocasión de distintas marcas, modelos y precios. Te podemos asesorar sobre el mejor coche de ocasión que tenemos a la venta según las necesidades indicadas, algunos de ellos son: Mini One Mini, Opel Zafira 1.7CDTi Enjoy Plus o Renault Megane Mégane 1.5dCi Dynamique 105 eco2 (4.75).

En definitiva, te ofrecemos la venta de multitud de coches de ocasión para que elijas el que más te llame la atención para usar por carretera. No dudes en pasarte por este concesionario para conseguir el automóvil de tus sueños. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al 631 49 58 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado