Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Safari Car

Compraventa de coches en Cornellà de Llobregat con el mejor servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa que se dedique a la compraventa de coches en Cornellà de Llobregat? No dudes en contactar con Safari Car, un concesionario en el que nos centramos en brindar un servicio exclusivo, transparente y seguro para que los clientes se queden con una buena sensación.

Nosotros nos dedicamos a la compraventa de coches y también de furgonetas, todoterrenos, autocaravanas, vehículos industriales y ex-taxis, entre otros. Además, garantizamos un buen asesoramiento según las necesidades de cada uno para conseguir el vehículo que cumpla con todos los requisitos. Algunos de los que ponemos en el mercado son BMW 120 Serie 1 E87 Diesel, Ford Focus C-Max 1.6TDci Trend 109 y Jeep Cherokee 2.5TD Limited.

En definitiva, somos un concesionario de compraventa de multitud de vehículos y si necesitas de nuestro servicio simplemente tienes que pasarte por el local. ¡Te estamos esperando encantados para ayudarte a encontrar el coche de tus sueños!

o llámanos al 631 49 58 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado