La compraventa de coches en Cornellà de Llobregat está al alza. Y no lo decimos nosotros, sino los datos: no en vano, dos de cada tres españoles afirman que adquirirán un coche de segunda mano en la actualidad. Frente a esto, la venta de coches nuevos suma un total de seis meses consecutivos de caídas.

Hay muchos aspectos curiosos dentro de este nuevo auge en el sector de la compraventa de coches en Cornellà de Llobregat. ¿Quieres conocer más detalles? Entonces no te pierdas las siguientes líneas:

- Si desgranamos el interés en la compra de coches de segunda mano en franjas de edades, son los jóvenes de entre dieciocho y veinticuatro años los que más seducidos se muestran frente a la idea de hacerlo, seguidos de los que tienen edades comprendidas entre los veinticinco y los treinta y cuatro.

- En cuanto a comunidades autónomas, los gallegos y los vascos son los que más vehículos de segunda mano compran, mientras que los madrileños y los catalanes son los que menos lo hacen.

Por otro lado, entre las razones esgrimidas por los compradores de coches de segunda mano para lanzarse a hacerlo frente a la opción de adquirir vehículos nuevos, destacaremos fundamentalmente las tres siguientes:

1. Las buenas condiciones que presentan actualmente la inmensa mayoría de los automóviles de segunda mano.

2. Su precio es más competitivo, y eso atrae a los compradores.

3. La confianza y la fiabilidad que otorgan los profesionales de los concesionarios de coches de segunda mano, así como las opiniones de los amigos y familiares.

No podemos negar que el negocio de los coches de segunda mano está creciendo cada vez más, y por eso la existencia de los servicios de compraventa es cada vez más demandada, útil y necesaria para la gente.

Puedes visitarnos cuando quieras en Safari Car.